𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙣𝙤 𝙫𝙖 𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤.
Hoy en día, muchas empresas se preocupan por proyectar una imagen amigable en redes sociales, llenando sus perfiles de frases motivacionales y promesas de bienestar. Aunque, ¿𝘿𝙚 𝙦𝙪é 𝙨𝙞𝙧𝙫𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙞 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙙í𝙖 𝙖 𝙙í𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨?
Es la historia de una mujer de 42 años, que tuve el honor y el placer de conocer y colaborar con ella por un tiempo. Una profesional talentosa que trabaja en una hashtag#empresa que presume de cuidar a su gente en redes, es un ejemplo claro.
Aunque esta compañia recibe reconocimientos públicos y se comparte su éxito online, en su día a día nadie se preocupa por su bienestar real.
Así que, aquí lanzo esta pregunta algo incómoda para algunos managers quizá …¿𝙇𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖𝙨, 𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙩𝙞𝙙𝙞𝙖𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨?
Tratar bien a las hashtag#personas no es una campaña ni una publicación, es una acción diaria. El verdadero impacto no está en lo que decimos online, sino en cómo hacemos sentir a nuestros hashtag#equipos cuando nadie está mirando.
Al final, los empleados no recordarán los posts, sino cómo los hicieron sentir en su lugar de trabajo.
hashtag#LiderazgoConValores, hashtag#TratoHumano, hashtag#AccionesNoPalabras, hashtag#CulturaOrganizacional, hashtag#EmpatíaEnElTrabajo
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